La liga japonesa anuncia el fichaje de Fernando Torres y lo borra de inmediato

Fernando Torres, en su despedida.
Fernando Torres, en su despedida.
EFE

Parece que está de moda que internet se adelante a la realidad. Ya ocurrió hace unos días en la web de Unai Emery, cuando por error se adelantó el fichaje del técnico vasco por el Arsenal, sólo un día antes de que el club gunner lo hiciera oficial. En esta ocasión ha sido la página web de la liga japonesa, que ha anunciado, según han explicado poco después por error, la llegada de Fernando Torres.

"Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado, pero hay varios errores en el mismo", afirmó el perfil oficial para disculparse por lo sucedido. El equipo que está cerca de cerrar la incorporación del canterano del Atlético de Madrid es el Sagan Tosu, que en este momento se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria de la J-League.

El Sagan Tosu es un equipo fundado en 1997 que todavía no ha conseguido ganar un título en el primer nivel del fútbol japonés, y que en este momento está totalmente enfocado en salvar la categoría, si bien es cierto que queda toda la segunda vuelta del torneo.

En caso de confirmarse su fichaje, el héroe de la Eurocopa de 2008 se encontraría en Japón con el héroe del Mundial 2010, después de que el Vissel Kobe confirmase hace unos días la llegada de Andrés Iniesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento