Alonso: "Pido paciencia, la revancha llega en China"

Fernando Alonso descansa en el box de Ferrari durante el GP de Baréin.
Fernando Alonso descansa en el box de Ferrari durante el GP de Baréin.
EFE

Fernando Alonso pidió a sus fans este domingo, tras acabar noveno en el GP de Baréin de Fórmula 1, "paciencia", después de que su Ferrari no pudiera estar cerca de las posiciones altas de la carrera.

"Pido un poco de paciencia. Sabíamos que este Gran Premio iba a ser difícil, pero la revancha llegará en China. Vamos a coger puntos en la próxima carrera, estoy seguro", aseguró el asturiano tras su carrera en Baréin.

"Esto no es lo que queremos. Ayer no sabíamos cuál era la razón (de la falta de potencia). Era por un problema de ajustes al cambiar dos botones del volante. Al comenzar la carrera el coche tenía poca potencia, pero luego ha estado al 100%n", admitió Alonso, que dice que la opción que le queda es "trabajar las 24 horas del día". "Ahora tenemos unos días de pruebas en este mismo circuito para tratar de mejorar", añadió.

Sobre el Mundial de pilotos, Alonso admite que "Hamilton y Rosberg se están escapando, están siendo mejores y están conduciendo de una manera impecable. Cuando podamos intentaremos pararles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento