El FC Metz vence 1-0 en su estadio frente al FC Nantes

El FC Metz vence 1-0 en su estadio frente al FC Nantes
El FC Metz vence 1-0 en su estadio frente al FC Nantes
20MINUTOS.ES

El Metz ganó 1-0 contra el Nantes durante el partido disputado este sábado en el Stade Saint Symphorien. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El FC Metz llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Brest por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el FC Nantes venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el OGC Niza en casa y el Olympique Lyon fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo metzino es decimocuarto, mientras que el Nantes es segundo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el FC Metz, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Habib Diallo, acabando el encuentro con un marcador final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Metz saltaron desde el banquillo Stopilla Sunzu, Farid Boulaya y Opa Nguette en sustitución de John Boye, Thierry Ambrose y Marvin Gakpa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Thomas Basila, Abdoul Kader Bamba y Thody Elie Youan, que saltaron al césped por Cristian Benavente, Moses Simon y Kalifa Coulibaly.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Manuel Cabit y Habib Maiga, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mehdi Abeid y con roja a Molla Wague.

Con 11 puntos, el FC Metz se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Christian Gourcuff se situó en segundo puesto con 19 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el FC Nantes tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el AS Mónaco en su estadio, mientras que el FC Metz jugará contra a domicilio el Olympique Lyon.

Ficha técnica
FC Metz:Alban Lafont, Dennis Appiah, Molla Wague, Andrei, Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré, Cristian Benavente, Moses Simon y Kalifa Coulibaly
FC Nantes:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye, Mamadou Fofana, Manuel Cabit, Kevin N'Doram, Marvin Gakpa, Habib Maiga, Thierry Ambrose, Adama Traore y Habib Diallo
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Habib Diallo (1-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento