El Querétaro gana 0-2 en el estadio del FC Juarez

El Querétaro jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El FC Juarez afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Cruz Azul. Por parte del equipo visitante, el Querétaro venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Pachuca en casa y el Cruz Azul en su feudo, por 2-1 y 3-0 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto queretano es primero, mientras que el FC Juarez es decimosexto al terminar el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Querétaro, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Enrique Triverio en el minuto 83. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un tanto de Ayron Del Valle poco antes del final, concretamente en el 86. Finalmente, el partido concluyó con un 0-2 en el luminoso.

Con 13 puntos, el Querétaro se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Caballero se situó en decimosexta posición con 3 puntos al término del partido.

Ficha técnica
FC Juarez:Iván Vázquez, Israel Jiménez, Elio Castro, Gustavo Velazquez, Alberto Acosta, Dario Lezcano, Elsinho, Jose Jaoquin Esquivel, Edy Germán Brambila, Mauro Fernández y Ángelo Sagal
Querétaro:Gil Alcala, George Corral, Jair Pereira, Luis Romo, Alexis Pérez, Fabian Castillo, Clifford Aboagye, Jaime Gomez, Jesús Escoboza, Ayron Del Valle y Ake Arnaud Loba
Estadio:Estadio Olimpico Benito Juarez
Goles:Enrique Triverio (0-1, min. 83) y Ayron Del Valle (0-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento