El FC Girondins Bordeos vence 2-0 en su estadio ante el FC Metz

El FC Girondins Bordeos vence 2-0 en su estadio ante el FC Metz
El FC Girondins Bordeos vence 2-0 en su estadio ante el FC Metz
20MINUTOS.ES

El Metz no logró imponerse al Bordeos, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Bordeos llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Olympique Lyon. En el lado de los visitantes, el FC Metz perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el París S. Germain. Después del resultado, el conjunto bordelés es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Metz es decimoséptimo.

El partido arrancó de manera favorable para el FC Girondins Bordeos, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Jimmy Briand en el minuto 7. Anotó otra vez a los 9 minutos el equipo bordelés por medio de un gol de Nicolas de Preville, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yacine Adli, Francois Kamano y Josh Maja en sustitución de Jimmy Briand, Nicolas de Preville y Hwang Ui-Jo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Thierry Ambrose, Adama Traore e Ibrahima Niane, que entraron por Opa Nguette, Victorien Angban y Marvin Gakpa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nicolas de Preville y Francois Kamano, del Bordeos y dos a Kevin N'Doram y Habib Maiga del Metz.

El FC Girondins Bordeos se quedó en la séptima posición con 8 puntos y los de Vincent Hognon ocuparon el decimoséptimo lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de la competición, el FC Girondins Bordeos se enfrentará al Brest y el FC Metz jugará contra el Amiens SC, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
FC Girondins Bordeos:Benoit Costil, Enock Kwateng, Laurent Koscielny, Pablo Castro, Vukasin Jovanovic, Samuel Kalu, Otavio, Aurelien Tchouameni, Nicolas de Preville (Francois Kamano, min.66), Hwang Ui-Jo (Josh Maja, min.75) y Jimmy Briand (Yacine Adli, min.55)
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Stopilla Sunzu, John Boye, Thomas Delaine, Kevin N'Doram, Victorien Angban (Adama Traore, min.72), Habib Maiga, Opa Nguette (Thierry Ambrose, min.66), Marvin Gakpa (Ibrahima Niane, min.78) y Habib Diallo
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:Jimmy Briand (1-0, min. 7) y Nicolas de Preville (2-0, min. 9)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento