El FC Augsburg y el Bayern München se reparten los puntos tras su empate a dos

El FC Augsburg y el Bayern München se reparten los puntos tras su empate a dos
El FC Augsburg y el Bayern München se reparten los puntos tras su empate a dos
20MINUTOS.ES
El FC Augsburg y el Bayern München se reparten los puntos tras su empate a dos

El Augsburg y el Bayern empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Impuls Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El FC Augsburg llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Borussia Mönchengladbach por un marcador de 5-1. Con respecto al equipo visitante, el Bayern München cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Hoffenheim. Tras el marcador, el conjunto augsburgués es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Bayern es tercero.

El partido comenzó de manera favorable para el FC Augsburg, que se puso por delante gracias a un tanto de Marco Richter apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Puso el empate el equipo visitante gracias al gol de Robert Lewandowski en el minuto 14. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto muniqués, que remontó el partido gracias al gol de Serge Gnabry a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Empató el equipo local gracias a un tanto de Alfred Finnbogason cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Augsburg entraron desde el banquillo Fredrik Jensen, Alfred Finnbogason y Sergio Cordova en sustitución de Reece Oxford, Florian Niederlechner y Marco Richter, mientras que los cambios por parte del Bayern fueron David Alaba, Thomas Muller y Leon Goretzka, que entraron por Niklas Sule, Philippe Coutinho y Serge Gnabry.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Marco Richter, Rani Khedira y Tomas Koubek) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Joshua Kimmich, Thiago Alcántara y Javi Martínez.

Tras este empate al concluir el partido, el FC Augsburg se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Bayern München con este punto consiguió la tercera plaza con 15 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el FC Augsburg jugará contra el Wolfsburg fuera de casa y el Bayern München disputará su partido contra el Union Berlín en casa.

Ficha técnica
FC Augsburg:Tomas Koubek, Stephan Lichtsteiner, Tin Jedvaj, Felix Uduokhai, Reece Oxford (Fredrik Jensen, min.63), Philipp Max, Marco Richter (Sergio Cordova, min.82), Jan Moravek, Rani Khedira, Ruben Vargas y Florian Niederlechner (Alfred Finnbogason, min.68)
Bayern München:Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Niklas Sule (David Alaba, min.12), Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Kingsley Coman, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Philippe Coutinho (Thomas Muller, min.80), Serge Gnabry (Leon Goretzka, min.87) y Robert Lewandowski
Estadio:Impuls Arena
Goles:Marco Richter (1-0, min. 1), Robert Lewandowski (1-1, min. 14), Serge Gnabry (1-2, min. 49) y Alfred Finnbogason (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento