Faubert se considera "un cabeza de turco" del Real Madrid por su mal año

  • Siente que se va del club "con un gusto de algo inacabado".
  • Piensa que se le ha tratado de muy mala manera.
  • Para él el Madrid es "un club inmenso con grandes jugadores".
Faubert, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu.
Faubert, el día de su presentación en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista francés Julien Faubert ha asegurado que le han utilizado como "cabeza de turco" del mal año que ha tenido el Real Madrid, club al que llegó en el mercado de invierno, al tiempo que señaló que considera que durante esta etapa ha perdido "el gusto por el fútbol".

El extremo francés ha realizado estas declaraciones en una entrevista en la revista France Football en la que indicó que nadie en el club le explicó por qué jugaba tan poco -52 minutos en cinco meses- y aseguró que el entrenador Juande Ramos le aseguró que le utilizaría más.

Es fácil tomarla con el francés que no juega nunca

Para el futbolista, los aficionados fueron duros con él porque "es fácil tomarla con el francés que no juega nunca" y acusó a la prensa de haber mentido sobre su profesionalidad. "Hubo una foto mía en la que decían que estaba durmiendo en el banquillo, cuando sólo cerré los ojos una décima de segundo", aseguró.

Pese a todo, Faubert aseguró que no lamenta haber fichado por el Real Madrid, "un club inmenso con grandes jugadores", aunque se va "con un gusto de algo inacabado". Además, el jugador no siente que seguirá en el West Ham, porque los dirigentes del club no han mostrado interés en conservarle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento