Fan del Leeds
Un fan del Leeds con el tobillo totalmente roto sonríe mientras celebra la victoria de su equipo. Twitter.com @ArchaeoWill

La victoria del Leeds ante el Sheffield Wednesday por 1-0 fue todo un revulsivo para los entrenados por Marcelo Bielsa, que buscan el ascenso a la Premier League. El equipo de Yorkshire se mantiene segundo en la clasificación de la Championship tras este encuentro, y tiene a 4 puntos al líder de la categoría, el Norwich.

El gol de la victoria en Elland Road lo marcó Jack Harrison en el minuto 65, lo que llevó a todos sus aficionados a gritar de alegría y celebrarlo a lo grande. Uno de ellos fue Matt Richardson, que acabó el partido en el hospital. Entre saltos y festejos, Richardson se cayó en la grada y acabó con el tobillo totalmente roto. Eso no le impidió quedarse hasta el final del encuentro, antes de que le llevaran a un centro médico a que le curaran.

Fue esta imagen la que ha dado la vuelta al mundo. Pese a tener el tobillo totalmente girado en un sentido imposible, este fan del Leeds sonreía como si le hubiera tocado la lotería tras el tanto de Harrison. Él mismo lo contó en twitter: "Esto es lo que me hace apoyar al Leeds United. Harrison marcó, acabé rompiéndome el tobillo celebrando y ahora estoy sentado en el hospital esperando una operación. Pero ganamos", escribió, junto a una imagen de su pie totalmente hinchado.

Entre las respuestas, estaba la de otro espectador que estaba en el campo, Will, que le enviaba la curiosa imagen: "Parecías de buen ánimo, amigo. ¡Recupérate pronto!", le deseó.