Kanouté podría faltar en la última jornada

Malí lo convocó para jugar ante Sierra Leona el mismo día que el Sevilla debe medirse al Villarreal.
Orta viaja a Rusia a por Jo.
Orta viaja a Rusia a por Jo.
Orta viaja a Rusia a por Jo.
Con la UEFA ya en la vitrinas del Sánchez Pizjuán, el Sevilla tendrá que seguir sorteando obstáculos en su camino hacia la consecución de los dos títulos (Liga y Copa) a los que aún opta esta temporada.

Si la más que probable convocatoria de Alves, Luis Fabiano, Renato y Adriano con Brasil para disputar la próxima Copa América (del 26 de junio al 15 de julio) podría dejar a Juande Ramos sin estos futbolistas para la final de la Copa del Rey (23 de junio) ante el Getafe, ahora los problemas vienen de Malí.

La Federación de Fútbol del país africano ha convocado a Kanouté para el partido clasificatorio correspondiente a la Copa de África 2008 ante Sierra Leona el 17 junio, fecha en la que se disputa la última jornada de Liga y en la que el Sevilla recibirá al Villarreal con posibilidades de ser campeón.

Habrá que negociar

Así las cosas, el club, con la ayuda del jugador, deberá negociar con la  federación de Malí la cesión del delantero, algo que por ley no le corresponde. El que seguro que estará es Enzo Maresca, que ayer defendió la victoria (2-1) del Milan en la final Champions ante el Liverpool: «No es justo que se desprecie a los italianos; el fútbol es ganar». Maresca afirmó también que le gustaría jugar ante los rossoneros el 31 de agosto la final de la Supercopa de Europa, aunque «todo puede pasar en el futuro». Alves, por su parte, se retiró del entrenamiento al recibir un golpe en el tobillo izquierdo, pero jugará ante el Zaragoza.

Orta viaja a Rusia a por Jo

Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, ha viajado a Moscú para asistir mañana al CSKA-Zenit San Petersburgo, para seguir las evoluciones de Jo (foto). El delantero brasileño, de 20 años y que milita en el CSKA desde 2006, ha disputado con este club 44 partidos y ha marcado 28 goles. Jo es uno de los objetivos del Sevilla para la próxima temporada, aunque su cotización ha subido desde que ha sido convocado por primera vez con Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento