Fallece Emilio Sánchez, el padre de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.
Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.
Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.

Emilio Sánchez, padre de los extenistas Arantxa, Emilio y Javier Sánchez Vicario, falleció a primera hora de este jueves en Barcelona, según confirmaron a EFE fuentes de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El padre de Arantxa Sánchez Vicario, quien hace unos días regresó a España procedente de Miami, murió a los 83 años en el Hospital Quirón de Barcelona, donde estaba hospitalizado.

En los últimos años, la relación entre padre e hija se había deteriorado hasta el extremo. La extenista llegó a comentar, incluso, que no se hablaba con nadie su familia.

La exnúmero 1 del mundo de tenis declaró en febrero del año pasado en el juzgado de instrucción número 28 de Barcelona en la causa contra su padre por haber gastado supuestamente la fortuna que la jugadora ganó durante su carrera, una cantidad de unos 45 millones de euros.

Su padre, imputado por apropiarse de 16 millones de euros de las cuentas de la extenista, negó los delitos que se le imputaban, aunque afirmó que debe ser su hija la que decida si quiere "perpetuar" el conflicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento