Falcao
Falcao, con Colombia. EFE

El delantero Radamel Falcao García afirmó que el Chelsea tiene "la capacidad y jerarquía para revertir" el mal comienzo que ha llevado al campeón de la Liga Premier inglesa a ocupar el decimosexto puesto entre veinte clubes al cabo de ocho jornadas.

Falcao, quien cumplió hoy su primer entrenamiento con la selección colombiana que se alista para debutar en las eliminatorias del Mundial de Rusia, admitió que el rendimiento colectivo no ha sido el que los jugadores del Chelsea esperaban tras alzar el título la temporada pasada.

"Estoy bien, estoy evolucionando, cada vez me siento mejor, los resultados del equipo no han ayudado mucho, el rendimiento colectivo no ha sido como esperamos, pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertirla situación", manifestó el exjugador del Atlético de Madrid, el Oporto y el Mónaco.

Del portugués José Mourinho, dijo que "es un gran entrenador. Ambicioso y ganador, con una gran capacidad para entrenar a los futbolistas". Estas palabras se suman a las de John Terry, que aseguró que "Mourinho era el mejor entrenador para el Chelsea".

Sobre el partido del próximo jueves contra Perú correspondiente a la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas, Falcao dijo que "habrá detalles que harán la diferencia".