Fabrice Muamba muestra su recuperación en Twitter

  • Agradece el apoyo recibido durante su estancia en cuidados intensivos.
  • El joven jugador mejora día a día en una "recuperación milagrosa".
Fabrice Muamba muestra su recuperación en Twitter.
Fabrice Muamba muestra su recuperación en Twitter.
Twitter (@fmuamba)
Fabrice Muamba muestra su recuperación en Twitter.

El perfil de Twitter de Fabrice Muamba se ha actualizado tras trece días de inactividad. El futbolista inglés de origen congoleño permanece en un hospital londinense recuperándose del problema cardíaco que le provocó un desfallecimiento durante el Tottenham-Bolton de la FA Cup en White Hart Lane.

"Fab quiere que publique esta foto para vosotros y que os agradezca todo el apoyo mostrado", rezaba su primer mensaje desde el suceso.

Muamba continúa recuperándose en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres tras caer desplomado en la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham, y que provocó la suspensión del evento.

Tras una hora clínicamente muerto, el joven inglés mejora día a día. Tras varios días en estado crítico, comenzó a respirar sin asistencia médica y a hablar con familiares y compañeros. Una recuperación "milagrosa" teniendo en cuenta las palabras de los médicos del hospital y del propio club.

Esta misma semana, se conocía que un joven inglés iría a la cárcel por utilizar la misma red social para verter comentarios ofensivos contra el jugador del Bolton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento