Felipe Massa hace unos estiramientos antes de salir a la pista del circuito de Spa.
Felipe Massa hace unos estiramientos antes de salir a la pista del circuito de Spa (EFE). Jens Buettner / EFE

Según el diario británico Daily Mail, el equpo Ferrari no está contento con el rendimiento de Felipe Massa , y le facilitarían irse con un contrato millonario al equipo Toyota, que necesita un piloto de renombre.

Y es que Toyota se ha interesado por Felipe Massa. El equipo japonés está decidido a prescindir de los servicios de Ralf Schumacher en 2008 y tras sondear el mercado, han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos.

De producirse esta posibilidad, quedaría una plaza libre en Ferrari y comenzarían a dispararse los rumores de un posible fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano, que buscaría en el español un golpe para contrarrestar el poderío demostrado este año por McLaren.

El mayor problema para el fichaje de Fernando, que quiere irse de McLaren, es la presencia de Jean Todt como jefe de la escudería, pero también se rumorea que el francés quiere abandonar su cargo, con lo que el camino quedaría expedito, al ser el galo el único obstáculo de la llegada de Alonso.