Massa: "No me gusta luchar contra un equipo que sabe lo que haces"

Felipe Massa hace unos estiramientos antes de salir a la pista del circuito de Spa (EFE).
Felipe Massa hace unos estiramientos antes de salir a la pista del circuito de Spa (EFE).
Jens Buettner / EFE
Felipe Massa hace unos estiramientos antes de salir a la pista del circuito de Spa (EFE).

Tras lograr el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica , Fernando Alonso no quiso hablar sobre la dura sanción impuesta el jueves a su equipo por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ni sobre el informe aportado hoy por ésta, y afirmó que lo único que tiene que hacer es pensar en ganar el Gran Premio de Bélgica, en ganar el campeonato "y ya está".

Quien sí habló fue Felipe Massa, piloto de Ferrari, que se mostró muy crítico: " A mí no me gusta luchar contra un equipo que sabe cosas de tu equipo, que sabe lo que haces".

Al referirse al hecho de que ninguno de los dos pilotos de McLaren hayan sido sancionados, Massa señaló: "Yo creo que los pilotos también forman parte de los equipos".

Cautela

Alonso se mostró más cauto: "No voy a decir nada sobre la decisión. Ni sí ni no. Son muchas pruebas. Que estén ahí los 'e-mails' está bien , pero no creo que la decisión se haya tomado por unos 'e-mails' o por cosas así. Supongo que tendrían mucha más información. Hay que pensar en ganar la carrera, en ganar el campeonato y ya está".

Yo creo que los pilotos también forman parte de los equipos (Massa)

"Lo de ayer no cambia nada en cuanto a la disposición para afrontar esta carrera, intentar ganarla e intentar seguir luchando por el Mundial de pilotos, que ha quedado intacto", agregó Alonso.

Al hacer un balance de los entrenamientos libres, en los que marco el mejor tiempo, Alonso dijo: "Nada en particular. Hemos intentado centrarnos como siempre en los dos tipos de neumáticos y no ha habido sorpresas en ese sentido. El duro es un poco más constante y el blando va mejor a una vuelta y es un poco peor en las tandas largas. El coche ha ido bien. Ha sido un viernes bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento