Ambientazo en el circuito de Montmeló antes de la gran carrera

Ambientazo en Montmeló antes del Gran Premio de España (FOTO: Telecinco).
Ambientazo en Montmeló antes del Gran Premio de España (FOTO: Telecinco).
TELECINCO
Ambientazo en Montmeló antes del Gran Premio de España (FOTO: Telecinco).

Alonso ha salido de su motorhome y se ha dado una vuelta en su monoplaza para saludar a las 140.000 personas que se han dado cita hoy en Montmeló.

Y toda la grada coreando el nombre del asturiano, ya que no tienen ninguna duda de que nuestro campeón les brindará una victoria.

Mucha gente desde muy temprano 

El circuito de Montmeló ya está rugiendo, gracias a la presencia de miles de aficionados españoles, tanto en sus gradas como en los aledaños del circuito catalán.

2 horas  antes de que comenzara la carrera en la localidad catalana, la gente -en su mayoría españoles- ya había tomado totalmente las calles de Montmeló, revolucionando de esta forma el pueblo.

Mucha alegría y mucha ilusión por la esperanza de ver un gran espectáculo y sobre todo por poder vivirlo en directo.

Alonso y todos los pilotos siguen encerrados, siguiendo con su ritual de concentración, pero fuera es todo lo contrario.

Precisamente el piloto español ya ha entrado en el motorhome de McLaren para ultimar la carrera junto a sus compañeros.

Sin embargo, el que más ambiente tiene, es el motorhome de Ferrari, ya que estaba allí el ex campeón mundial, Schumacher, y la la gente (solo los pricilegiados) aprovechar para estar junto a este enorme deportista.

Gaitas, trompetas y mucho merchandising de, absolutamente todas las escuderías, engalanan el circuito, vistiéndolo con un colorido inconfundiblemente español.

Mucho azul...y mucho rojo

Mucha vestimenta roja, color típico de nuestro país (también de Ferrari, pero nos atrevemos con todo) y también mucha azul, color de la patria de nuestro campeón.

Las bromas y el "buen rollo" son los predominantes de estas horas previas a la carrera.

Ya queda menos para que arranquen los motores y los semáforos se pongan en verde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento