El European Poker Tour llega a Viena

  • Santiago Terrazas y María Maceiras se mantienen en la pómada.
  • La última parada del European Poker Tour tuvo lugar en Londres y dio como vencedor a un joven de 23 años, David Vamplew.
  • El vencedor tiene garantizado medio millón de euros.
Santiago Terrazas.
Santiago Terrazas.
AZARTIA.COM
Santiago Terrazas.

La última parada del European Poker Tour tuvo lugar en Londres y dio como vencedor a un joven de 23 años, David Vamplew. Sin embargo su victoria queda ya muy lejos, suficiente como para continuar el circuito con una nueva parada, el EPT de Viena.

El Concord Card Casino alberga desde este martes hasta el próximo 31 de octubre este torneo de 5.300€ de coste de inscripción y un garantizado para el primer puesto de al menos medio millón de euros, cantidad que probablemente supere debido al éxito de participación esperado. Fueron 234 los participantes que decidieron participar en el Día 1A y de ellos sólo 117 lograron pasar al Día 2B, destacando la supervivencia del español Santiago Terrazas y la jugadora María Maceiras.

Los jugadores participantes, que cuentan con una pila de fichas de 30.000 puntos iniciales, dispondrán también de la posibilidad de jugar varios eventos paralelos en caso de caer eliminados. Entre ellos destaca el Ladies Event, restringido a mujeres, el torneo de H.O.R.S.E. y un torneo 8-Game.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento