Cristiano Ronaldo realiza un partido discreto en la derrota de Portugal ante Alemania

Pepe y Cristiano Ronaldo, con Portugal.
Pepe y Cristiano Ronaldo, con Portugal.
EFE
Pepe y Cristiano Ronaldo, con Portugal.

La derrota de Portugal ante Alemania se vio marcada por la mala fortuna de cara a portería de los lusos, que se toparon dos veces con el larguero; y también con la mala actuación de su líder sobre el campo, Cristiano Ronaldo. El '7' madridista estuvo ausente en el juego de su equipo, aunque quiso destacar que con la actitud del equipo llegarán lejos.

"Si tenemos esta actitud y confianza y jugamos así, ganamos a cualquiera. Hemos tenido mucha mala suerte. Nos sentimos frustrados porque merecíamos la victoria o el empate", declaró el portugués.

"La finalización no es falta de eficacia, es falta de suerte. Nada está perdido. En la Eurocopa 2004 Portugal también comenzó perdiendo (ante Grecia). Tenemos todas las posibilidades para que nos vayan bien las cosas. No siempre vamos a rematar al larguero", concluyó Cristiano.


Pepe, al larguero

Otro jugador del Real Madrid fue protagonista del partido. Pepe, que hizo un partido espectacular en defensa —al igual que Fabio Coentrao en la banda— se topó con el larguero en un chut que envió el balón a la línea de gol posteriormente.

Özil, el mejor hombre

Por Alemania estuvieron presentes en el once Sami Khedira y Mesut Özil. Este último guió al equipo de Joachim Low a la victoria con un buen juego de balón que le llevó a ser considerado el mejor jugador del partido, pese a que el gol definitivo fuera de Mario Gómez, delantero del Bayern de Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento