Elena Valenciano incendia Twitter tras preguntar si habían visto a alguien "más feo que Ribery"

  • Durante el España-Francia de la Eurocopa, la vicesecretaria del PSOE provocó una revolución en la red con su crítica al físico del futbolista francés.
  • Ante la avalancha de comentarios, se vio obligada a pedir perdón por un comentario "estúpido", aunque un minuto antes pidió "un poquito de humor".
  • Incluso González Pons salió en su ayuda: "El que está se equivoca".
Comentario de Elena Valenciano en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?".
Comentario de Elena Valenciano en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?".
Twitter
Comentario de Elena Valenciano en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?".

La vicesecretaria del Partido Socialista, Elena Valenciano, se metió en un problema difícil de resolver a través de la red social Twitter. En la vorágine del partido entre España y Francia de cuartos de final de la Eurocopa, no se le ocurrió otra cosa que criticar el físico de uno de los rivales, Frank Ribery.

"¿Habéis visto a alguien más feo que Ribery?", preguntaba la socialista en su perfil de Twitter. Acto seguido se dieron miles de respuestas convirtiendo a la protagonista en Trending Topic de forma automática.

Viendo la reacción de sus seguidores, pidió "un poquito de humor". Pero no fue suficiente. Tal fue la crítica recibida, que se vio obligada a pedir perdón. "Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido pero he hecho mal. Buenas noches".

Incluso González Pons salió en su ayuda. "Si utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario. El que está se equivoca, el que no está, no".

Alguien le tuvo que decir que la cicatriz en la cara de Frank Ribery se debe a un accidente cuando era menor, aunque no todos estaban en su contra.

Comentarios en Twitter

Si hubiésemos tenido Twitter en el mundial de Alemania todos hubiésemos hecho el comentario de Elena Valenciano".

"Su comentario sobre Elena Valenciano me reconcilia con parte de la clase política. Al parecer no todos ustedes son iguales".

"Elena Valenciano no pasa naaaaa!!!yo le digo feoooo!!! y si sé lo del accidente jajajaja pero su fealdad la compensa con sun calidad".

"Elena Valenciano demuestra que la estupidez no entiende de partidos políticos".

Lo único positivo que veo del tweet de Elena Valenciano es que los políticos empiezan a decir la verdad. A ver si les dura.

: "La ignorancia de Elena Valenciano es muy fuerte y le da alas".

"No entiendo qe se le de tanto vuelo al comentario de Elena Valenciano... El chaval es feo y no pasa nada, igualmente es futbolista. Pero Feo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento