El Etosa Alicante aleja al Pamesa de los ‘play off’

El Pamesa sumó ayer su segunda derrota consecutiva en Liga en un partido que se resolvió en el último cuarto y que dejó entrever el difícil momento que atraviesa el equipo valenciano.
En un choque intenso y lleno de alternativas, el cuadro local empezó a remolque del Etosa, que en el minuto 17 logró su máxima ventaja con una renta de siete puntos. Antes del descanso, tres canastas consecutivas de Rigaudeau permitieron que el Pamesa volviera a afrontar en el partido con opciones.
Tras el descanso, el equipo de Chechu Mulero se mostró más serio en defensa y los alicantinos perdieron puntería y claridad en ataque. Sin embargo, los de Trifón Poch utilizaron el contraataque para recuperar la confianza y volver a mandar en el marcador, lo que desmoralizó a un Pamesa que empezó el último cuarto con un parcial de 0-14 imposible de remontar.

Pitos en La Fonteta

Al término del encuentro, la afición del Pamesa despidió con tímidos silbidos a los suyos, que cada vez ven más lejos su clasificación para las eliminatorias por el título. c.c.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento