Samuel Etoo se entrena hasta en vacaciones

  • El camerunés adelantó su fecha de vuelta en tres días.
  • Tenía permiso hasta el próximo viernes y decidió entrenarse ayer.
  • Keita también ha adelntado sus vacaciones.

El delantero camerunés Samuel Etoo ha decidido acortar sus vacaciones de Navidad, dando nueva muestra del compromiso que mantiene con el actual proyecto azulgrana, y se reincorporó a los entrenamientos en la tarde de ayer.

El ariete contaba con un permiso especial hasta el próximo viernes 2 de enero, momento en el que regresaría al trabajo junto a sus compañeros.

De esta manera, el actual pichichi de la Liga española (quince tantos) ha querido dar muestras de su profesionalidad, muchas veces puesta en duda por lo coflictos que ha mantenido con algunos compañeros en el vestuario, lo que le hicieron ser cuestionado a la llegada de Pep Guardiola al banquillo culé.

Por su parte, la mayor parte de la plantilla se reincorporará a los entrenamientos el día de Año Nuevo, por la tarde, para la preparación del partido de Liga ante el Mallorca el próximo sábado.

A su vez, Seydou Keita también adelantó su vuelta al trabajo y participó esta mañana en el último entrenamiento del año. Otros tres jugadores también recibieron permiso especial, como es el caso del uruguayo Martín Cáceres, el argentino Leo Messi y el brasileño Daniel Alves, por lo que volverán al trabajo el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento