Eto'o
Eto'o se volvió a vestir de corto en el Reyno de Navarra. Efe

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, reconoció después de reaparecer en el empate de su equipo ante Osasuna, que los cuatro meses que ha estado sin jugar debido a una rotura del menisco de su pierna derecha se le han hecho "muy largos".

Aunque su reaparición estaba prevista para el próximo domingo, frente al Racing en el Camp Nou, la rápida recuperación permitió al camerunés volver a jugar ante Osasuna 129 días después de caer lesionado ante el Werder Bremen .

El camerunés admitió que ya había previsto con el cuerpo técnico "jugar sólo diez o quince minutos" en función de "cómo estuviera el resultado del partido", para probar e ir cogiendo el ritmo de competición.

Además, el delantero azulgrana reconoció que aún le queda "mucho" para estar físicamente al cien por cien: "hasta dentro de un año no ganaré el tono muscular necesario, pero eso no quiere decir que no pueda jugar bien".

Aún así, Eto'o se mostró optimista acerca de su regreso: "En Pamplona he sentido buenas sensaciones porque es un campo maravilloso, donde se vive un ambiente fantástico".