Galliani lo comprende: "Eto'o y Ronaldinho no están en venta"

  • "Se quedan en Barcelona", asegura el administrador delegado del Milan.
  • También negó que hubiera hecho una oferta de 50 millones por Eto'o.
  • El camerunés dice que "por ahora", está "contento en Barcelona".
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, parece haber entendido, a pesar del gran interés, que Ronaldinho y Eto'o se quedan en el Barcelona y que no hay venta. "Eto'o se queda en el Barcelona y también Ronaldinho. No están en venta", dijo a la salida de una reunión de la Federación Italiana de Fútbol.

Galliani desmintió que el Milán haya ofrecido "50 millones de euros por Eto'o", como apuntaba la prensa italiana , que habló también de su posible viaje a Barcelona ayer por la noche.

Galliani apuntó que con Kaká, Ronaldo, Giraldino e Inzaghi "ya estamos bien en ataque".  Ante la pregunta sobre un posible golpe al mercado en agosto, Galliani dijo que "a veces no siempre se pueden hacer".

Eto'o: "Me siento honrado, pero me quedo en el Barça" 

"El Milán es un gran equipo, un club reconocido mundialmente, que ganó con todo el mérito la Liga de Campeones. Estoy orgulloso de ser considerado un objetivo de una entidad tan prestigiosa pero, por ahora, estoy bien donde estoy", dijo Eto'o en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Por ahora, contento en el Barça"

El jugador aclara que "por ahora" quiere decir que está "contento de jugar en el Barcelona" y señala que "ha llevado dos camisetas con orgullo: la blaugrana y la del Mallorca".

A mí las cifras no me han hecho cambiar nunca de idea. Al Barcelona no lo sé...

Ante la oferta del equipo milanés que está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones por él, afirma: "Es algo que afecta también al club. A mí las cifras no me han hecho cambiar nunca de idea. Al Barcelona no lo sé..."

Sobre la confirmación de Ronaldinho en el Barça, la consagración de Messi y la llegada de Henry , Eto'o dice que le invitan a pensar que el equipo "tendrá un gran ataque".

En referencia a la posibilidad de jugar en Italia, el jugador explica: "El fútbol, como dice Mandela, alarga la mente y los horizontes. Quien sabe, a lo mejor un día sucederá. Pero mi presente es el Barcelona".

Samuel Eto'o participó en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en un homenaje en conmemoración de los 89 años de Nelson Mandela (fotogalería) y comentó de él: "Mandela es el padre, el abuelo y el tío de África... Había una África antes de él y ahora está el África de Mandela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento