Los jugadores del MMT Estudiantes se convierten en "All Blacks" en un anuncio

  • El spot se rodó el pasado lunes de cara a la Copa del Rey 2009.
  • Se emitirá en los próximos día para motivar a la afición.
  • En él, los jugadores de la plantilla bailan la "Haka" neozelandesa.
El capitán estudiantil, Pancho Jasen, en un momento del rodaje. (MMT ESTUDIANTES)
El capitán estudiantil, Pancho Jasen, en un momento del rodaje. (MMT ESTUDIANTES)
MMT ESTUDIANTES
El capitán estudiantil, Pancho Jasen, en un momento del rodaje. (MMT ESTUDIANTES)

El MMT Estudiantes volverá a sorprender a todos los aficionados al baloncesto con un nuevo y llamativo anuncio publicitario, que fue rodado el pasado lunes en Magariños y que verá la luz en los próximos días de cara a la Copa del Rey 2009 que se disputará en Madrid del 19 al 22 de febrero.

En esta ocasión y con la intención de despertar y motivar a los seguidores del club, el conjunto estudiantil se encarnará en un grupo de neozelandeses que realizan la famosa danza mahorí "El Haka" y que transmite toda la energía con la que el equipo afronta el reto de alzarse con el triunfo, que sería su cuarta Copa.

El rodaje del anuncio duró cerca de cinco horas y han participado un total de 30 personas, al margen de los once jugadores de la primera plantilla correctamente caracterizados.

"Ha sido muy divertido grabar el anuncio y, ver que los valores que transmite, son muy parecidos a los que tenemos dentro del vestuario: raza, fuerza, decisión... Creo que esto nos ayuda a motivarnos aún más", ha señalado el pívot serbio de Estudiantes, Petar Popovic, sobre la nueva campaña publicitaria denominada "¡A por ella!".

El año pasado fue el "Que no bajamos"

No es la primera vez que el club de Serrano realiza un campaña para arengar a sus aficionados. En el mes de marzo de 2008, MMT Estudiantes lanzó la campaña "Que no bajamos", en la que Pancho Jasen aparecía dentro de un ataúd e intentaba salir a toda costa. De esta manera, el club buscaba comprometer a la afición para que arropara al equipo en la lucha por la permanencia, que finalmente se consiguió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento