Detenido un hombre de 45 años por una estafa de 40.000 euros en el GP de Valencia

  • De origen italiano, presuntamente estafó a 80 personas.
  • La estafa tenía que ver con la venta de entradas.
  • Especial Fórmula 1.

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Valencia por estafar presuntamente alrededor de 40.000 euros a unas ochenta personas con la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de Valencia, disputado el pasado 24 de agosto, según fuentes de la Policía Nacional.

En un comunicado, la Policía ha informado de que las investigaciones para detener a este hombre, de origen italiano, se iniciaron tras la denuncia presentada por una de las víctimas de la estafa.

El denunciante aseguró que había contactado a través de internet con una empresa para adquirir varias entradas para el gran premio, por las que había ingresado 4.950 euros en una cuenta bancaria, sin haber recibido a continuación las localidades.

Posteriormente, los agentes conocieron otras situaciones similares por el mismo procedimiento y a través de la misma empresa. Tras identificar a su responsable, la Policía lo detuvo en la ciudad de Valencia.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento