Manchester United, Everton, Verona y Brujas espían al Rayo en Vallecas

  • El inicio de la presente temporada sorprende a media Europa.
  • Ojeadores de muchos equipos siguen las evoluciones del equipo madrileño.
El delantero del Rayo Francisco Medina "Piti" (i) celebra con sus compañeros el gol que ha marcado a la Real Sociedad,.
El delantero del Rayo Francisco Medina "Piti" (i) celebra con sus compañeros el gol que ha marcado a la Real Sociedad,.
EFE
El delantero del Rayo Francisco Medina "Piti" (i) celebra con sus compañeros el gol que ha marcado a la Real Sociedad,.

El buen inicio liguero del Rayo Vallecano en su retorno a Primera no ha pasado desapercibido para algunos clubes europeos como el Manchester United inglés, el Verona italiano, o el Brujas belga, y sus ojeadores ya se han puesto a trabajar para seguir las evoluciones de sus jugadores.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval, debutante en Primera, despierta el interés en Europa, y eso queda patente en los partidos que el equipo está disputando en casa, dónde numerosos ojeadores pertenecientes a equipos europeos están fijando sus miras en los futbolistas del Rayo.

El último encuentro del equipo en Vallecas, que se saldó con una goleada por 4-0 frente a la Real Sociedad, ha encaramado al conjunto madrileño a la octava posición de la clasificación, y su buen arranque en la competición le está valiendo ser, junto con el Levante, la revelación de la temporada.

Las buenas sensaciones transmitidas en las primeras jornadas del campeonato liguero se han ido transformando en puntos y ahora mismo el Rayo, cuyo objetivo es la salvación, se encuentra con quince, seis por encima del descenso y a solo dos de la zona europea.

Esa cómoda situación en la tabla se debe en parte al buen momento de jugadores debutantes en la categoría como el central Jordi Figueras, el centrocampista Miguel Pérez Cuesta 'Michu', con cinco goles anotados, o el guineano procedente del juvenil rayista Lass Bangoura.

El rendimiento de estos jugadores unido a un bloque que jornada tras jornada se va convirtiendo en más solido no ha pasado inadvertido y equipos de la talla del Manchester United, el Liverpool, el Chelsea o el Chievo Verona están muy pendientes de lo que ocurre en Vallecas.

Los que están siguiendo con más insistencia las evoluciones del conjunto madrileño son los equipos ingleses, ya que hasta la fecha se contabilizan seis ojeadores de conjuntos británicos (Chelsea, Liverpool, Sunderland, Manchester United, Fulham y Everton) en las gradas del Estadio de Vallecas. A esa lista se une un equipo francés (Stade Rennes), uno belga (Brujas), un italiano (Chievo Verona), y varios españoles.

Marcel Campagnac del equipo galo, Dirk Ranson del Brujas, Dave Worthington del Sunderland, Diego Avanzi del Verona o Tony Henry del Everton, son solo algunos de los ojeadores que se han dejado ver por Vallecas para presenciar los partidos del Rayo en directo y tomar buena nota de las capacidades y aptitudes de cada uno de los jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento