Un consejero del Espanyol confirma la marcha del club de Daniel Sánchez Llibre

  • Le sustituirá en el cargo el actual vicepresidente, Ramón Condal.
  • La intención de Sánchez Llibre es la de desvincularse lo máximo posible.
  • Se producirá una Junta de Accionistas el próximo 6 de julio.
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y el entrenador, Mauricio Pochettino.
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y el entrenador, Mauricio Pochettino.
ARCHIVO
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y el entrenador, Mauricio Pochettino.

El consejero del Espanyol Germán de la Cruz, responsable del área deportiva, ha asegurado que el presidente del club, Daniel Sánchez Llobre, abandonará próximamente el cargo y será sustituido por el actual vicepresidente, Ramón Condal.

"Dani se va del club y será Condal el que le suceda en la presidencia a partir de entonces", ha apuntado hoy De la Cruz en unas declaraciones al programa 'Tiempo de Espanyol' de la Cadena Cope.

El futuro del presidente del Espanyol parecía claro desde hace tiempo, aunque Sánchez Llibre nunca ha confirmado su adiós definitivo, a pesar de que ha amagado su marcha en numerosas ocasiones.

De la Cruz, además, gestionará también las acciones del actual presidente, que tiene el mayor número de participaciones del club blanquiazul.

La intención de Sánchez Llibre es la de desvincularse lo máximo posible, según la versión del consejero del área deportiva, aunque las acciones y los avales harán imposible romper toda relación con la dirección de la entidad catalana.

El adiós de Daniel Sánchez Llibre se produciría durante la próxima reunión de la Junta de Accionistas, en una fecha todavía por determinar. En un principio, todo apunta a que la misma se celebrará durante el próximo 6 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento