El Espanyol carga contra el Barcelona por su actuación en la Copa de Catalunya

El presidente del Espanyol, Sánchez Llibre, y el presidente del Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del Espanyol, Sánchez Llibre, y el presidente del Barcelona, Joan Laporta.
EFE

El Espanyol estaría replanteándose no volver a participar en la Copa Catalunya, según ha dejado entrever el consejero del RCD Espanyol, Joan Collet, al considerar que el FC Barcelona recibe un trato de favor continuo de la Federación Catalana de Fútbol.

"Si la preocupación es sólo servir a los intereses de un club, pues quizá los otros nos tendremos que plantear qué hacemos aquí. Si participamos o en qué condiciones participamos", ha manifestado Collet.

El consejero de la entidad españolista asistió, junto al presidente del club, Daniel Sánchez-Llibre, a la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanovas, coincidiendo con la 'Diada Nacional de Cataluña'.

Lo que me preocupa es qué habría pasado si nosotros hubiésemos hecho lo mismo

Allí, el directivo españolista se centró en criticar al eterno rival por alinear al conjunto filial en las semifinales de la Copa Cataluña y a la federación catalana por permitírselo.

"Lo que me preocupa es qué habría pasado si nosotros hubiésemos hecho lo mismo. Hace tres o cuatro años, (Javier) Clemente hizo algo parecido, fue con el primer equipo aunque con reservas, y nos dijeron de todo, sobre todo desde la federación catalana, porque no le dábamos importancia al tema", ha apuntado.

Joan Collet cree que, en el caso del Barcelona, "el agravante se ha convertido en atenuante" y que, para colmo, "la federación catalana dice que les tendremos que buscar un campo que se adapte a sus condiciones, con césped natural, que les guste y posiblemente en un lugar adonde no se tengan que desplazar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento