España pierde su primer partido ante una inspirada Grecia en el Europeo de voleibol

  • El combinado nacional lleva una derrota y una victoria en el torneo.
  • Cierra la primera fase ante Eslovaquia este domingo.
  • Los españoles defiende su título de campeona de Europa.
Los jugadores de la selección española Julián García Torres (i) y Sergio Noda (c) intentan bloquear el remate de Nikolaos Roumeliotis, de Grecia.
Los jugadores de la selección española Julián García Torres (i) y Sergio Noda (c) intentan bloquear el remate de Nikolaos Roumeliotis, de Grecia.
Tolga Bozoglu/EFE

España ha sumado su primera derrota en el Campeonato de Europa de Voleibol, al perder 3-0 (25-23, 25-20, 25-21) contra Grecia en la segunda jornada.

La selección masculina se vio sorprendida por un conjunto griego que realizó una inesperada demostración de efectividad y que superó a un equipo español que no fue capaz de responder al inspiradísimo equipo heleno. Grecia se convertía así en protagonista de la sorpresa de la jornada al batir a los vigentes campeones de Europa.

La selección masculina tiene jornada de descanso el sábado, en la que analizará la derrota ante los helenos, para afrontar el partido del domingo contra Eslovaquia con el que cerrará la primera fase.

Ficha técnica:

Grecia: Christofidelis (13 ), Prousalis (3 ), Roumeliotis (17 ), Smaragdis (6), Pantaleon (9), Baev (7) (seis inicial) Papadimitrou (líbero) También jugaron: Tzourits ( 0), Armenakis (0 )

España: G. Falasca (9 ), Noda (6 ), M.A. Falasca ( 4), Moltó (4 ), García-Torres (7 ), I. Rodríguez (12 ) (seis inicial) Lobato (líbero)  También jugaron: Salas (2 ), Llenas (segundo líbero), Palharini ( 1), Barcala (4 )

Parciales: 25-23 (27'), 25-20 (23' ), 25-21 (24' )

Árbitros: Jankovskis (LAT) y Labasta (CZE)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Europa de Voleibol que se disputó en el pabellón Halkapinar de la localidad turca de Esmirna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento