España a la valenciana
La selección española de fútbol sub-21 fue mejor que la inglesa ayer.(A.P)
España y Luis Aragonés buscan hoy comenzar bien el año en el mejor escaparate posible: el césped de Old Trafford y con Inglaterra enfrente, aunque sin Rooney. Sólo una vez ha ganado el equipo nacional en terreno inglés.

Ayer, a los ingleses no les importaba mucho el partido. Más de 20 preguntas le hicieron los periodistas británicos a Luis Aragonés sobre su episodio con Henry, cuando le llamó «negro de mierda» en una arenga a Reyes, incluso le cuestionaron si «la sociedad española seguía siendo racista». El de Hortaleza no entró al capote.

Para Aragonés, el amistoso no lo es. Pese a que le Federación la ha dado confianza para seguir, se va a tomar el encuentro como oficial: en el ataque contará con la pareja más efectiva de la Liga, los valencianistas Morientes y Villa (19 goles ligueros entre ambos), con el deportivista Arizmendi esperando su ocasión. Enfrente de los delanteros jugará un viejo conocido, el central inglés Woodgate.

 El Valencia copará con cinco hombres el once inicial: la pareja atacante, Silva, Albelda y Angulo. Los otros seis serán Casillas, Pablo, Ramos, Puyol, Capdevila, Xavi y Silva.

*Ingl.-España; hoy, 21.00 h; TVE 1.

los dos protagonistas del día

Luis Aragonés: «Ya pedí perdón por lo de Henry»

Los periodistas ingleses recordaron al seleccionador su episodio con Reyes, cuando para estimularle llamó «negro de mierda» a Henry. «Ya pedí perdón por eso. Yo tengo muchos amigos negros como Eto’o. No quiero hablar más sobre el asunto».

Fernando Torres: En campo del united

El Manchester United quiso a Torres, que hoy jugará en el que pudo haber sido su campo. Ayer, el director deportivo del Atlético, García Pitarch, añadió morbo al decir que «no me creo que Torres pueda seguir mucho tiempo en el Atlético». Después, lo matizó:

«Casi no me creo que alguien tan bueno como Torres siga en el Atlético». 

La sub-21 desaprovecha 2 goles de renta

La selección española de fútbol sub-21 fue mejor que la inglesa ayer, en el amistoso disputado en el Pride Park de Derby. Se fue al descanso con dos goles de renta (Soldado y Jurado, ambos en la imagen,en el tanto del osasunista), pero Inglaterra le empató en la segunda mitad: 2-2.