Escaso botín en Riazor

El Betis puso las ocasiones y sólo logró sacar un punto en un choque bronco en el que Serra fue expulsado
El defensa del Betis Rivas pugna por el balón con Diego Tristán, del Deportivo.
El defensa del Betis Rivas pugna por el balón con Diego Tristán, del Deportivo.
E.F.E.
El defensa del Betis Rivas pugna por el balón con Diego Tristán, del Deportivo.
Sabía el Betis que la visita a uno de los líderes de la Liga iba a ser una buena vara para medir las posibilidades de los verdiblancos esta campaña. Y la fórmula no le salió del todo mal a Serra Ferrer, pese a su expulsión y a la de su preparador físico. La movilidad de Joaquín, Oliveira y Xisco desquiciaban por momentos a los coruñeses, que tampoco andaban cojos arriba con Tristán y Rubén. La insistencia bética tuvo su recompensa a la media hora cuando Oliveira culminó una jugada personal de Joaquín. El buen hacer de los del Ruiz de Lopera se vino abajo con el dudoso penalti señalado por Megía Dávila. No flojeó el Betis en la segunda mitad, y Assunçao pudo lograr el triunfo bético, pero se estrelló con el palo.
 
La clave
 
El penalti
 
Cuando el Betis tenía controlado el partido,
se produjo el polémico penalti sobre Diego Tristán señalado por Mejía Dávila.
 
La figura
 
Joaquín
 
El de El Puerto de Santa María llevó casi todo el peligro bético por la banda derecha. Siempre se ofreció a sus compañeros y le regaló el gol a Oliveira.
 
El dato
 
Morbo en Madrid
 
Real Madrid y Athletic cierran hoy (22.00, Aut.) la jornada en un duelo marcado por la titularidad de Woodgate y el morbo por la actuación arbitral.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento