El emocionante homenaje de unos hinchas al portero rival, que acababa de perder a su madre

  • Los aficionados del Go Ahead Eagles, de la segunda división de Países Bajos, cantaron 'You'll Never Walk Alone' al guardameta del NAC de Breda.
  • Eligieron además el minuto 61, ya que la madre del portero, Jelle ten Rouwelaar, falleció la pasada semana a esa edad.
Jette ten Rouwellar, portero del NAC Breda, que recibió un emocionante homenaje de la hinchada rival tras perder a su madre.
Jette ten Rouwellar, portero del NAC Breda, que recibió un emocionante homenaje de la hinchada rival tras perder a su madre.
YOUTUBE

Jelle ten Rouwellaar es el portero del NAC de Breda, de la segunda división de Países Bajos. La pasada semana perdió a su madre, que falleció a los 61 años de edad. Pese a ello, este viernes jugó con su equipo, que visitaba al Go Ahead Eagles.

Lo que no esperaba Ten Rouwellaar es que en el minuto 61, precisamente en ése, la hinchada local se pusiera a cantar You'll Never Walk Alone ("Nunca caminarás solo"), el emocionante himno no oficial del Liverpool, para animarle en tan difícil trance.

El jugador apenas pudo contener las lágrimas y agradeció el detallazo del público saludando.

El encuentro acabó con un 4-1 a favor de los locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento