ElPozo anula al Barça en el Palau (1-6) e iguala la final de la liga de fútbol sala

  • El bloque visitante puede sentenciar la Liga de Primera de fútbol sala en Murcia.
  • La goleada era de 0-6 a falta de tres minutos para el final.
  • Saad, ya en el 38, logró el único tanto culé.
Sergio Lozano y Miguuelín en una imagen de archivo de un partido entre ElPozo Murcia y Barça de fútbol sala.
Sergio Lozano y Miguuelín en una imagen de archivo de un partido entre ElPozo Murcia y Barça de fútbol sala.
LNFS
Sergio Lozano y Miguuelín en una imagen de archivo de un partido entre ElPozo Murcia y Barça de fútbol sala.

ElPozo Murcia borró al Barcelona Alusport en el segundo partido de la final con una efectividad letal, mientras que a los azulgranas no les salió nada, por lo que el bloque visitante puede ahora sentenciar la Liga de Primera de fútbol sala en Murcia aunque pierda el tercer choque en el Palau Blaugrana.

El Barça salió dormido. Un disparo de De Bail sorprendió a todos y puso el 0-1 en el marcador en la primera jugada del partido, cuando apenas habían pasado ocho segundos en el cronómetro. El bloque murciano se mostró muy sólido atrás y rompió todas las jugadas de pizarra de los de Marc Carmona.

ElPozo estaba más inspirado, varios escalones por encima. Ni siquiera la crispación por una triple amarilla -dos para el conjunto visitante y una para el local- en el minuto cuatro desmontó su concentración. Miguelín, con un potente disparo en el 6 se llevó el premio y logró el 0-2. El Palau empezaba a ponerse nervioso.

Rafa, en la portería murciana, fue uno de los hombres de la noche. Contra el meta valenciano se estrellaba todo el arsenal culé, mientras que los pupilos de 'Duda' no tenían problema en frenar su ritmo y esperar una contra letal: Saad, en el minuto 12, evitó un gol de Esquerdinha desde la línea de fondo.

Miguelín tuvo más puntería. Con una gran carrera por la derecha, batió por bajo a Cristian a falta de cinco minutos para la media parte. El tanto dibujaba un escenario prácticamente idílico para los murcianos mientras que Marc Carmona estaba obligado a buscar soluciones en el descanso.

El Barça tenía la iniciativa en la reanudación. Tenía el gol cerca: Igor envió un balón al poste en el 25 y, en la siguiente jugada, Wilde vio como el meta le quitaba el tanto de las botas. Pero la respuesta rival fue perfecta: pase milimétrico de De Bail a Bebe. El 0-4 y la sentencia en el minuto 26.

Carmona estaba desesperado -el técnico culé sentó a su meta para alinear a cinco de campo- pero el bloque murciano quería más. Álex firmó un sonrojante 0-5 en el ecuador de la segunda mitad y, de nuevo, el pívot cerró la goleada con el 0-6 a falta de tres minutos para el final. Saad, ya en el 38, logró el único tanto culé.

- Ficha técnica:

1 - FC Barcelona Alusport: Cristian, Lin, Sergio Lozano, Saad, Wilde -equipo inicial-, Jordi Torras, Gabriel, Fernandao, Javi Rodríguez, Igor, Paco Sedano.

6 - ElPozo Murcia: Rafa, Esquerdinha, De Bail, Kike, Gréllo -equipo inicial-, Álex, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Adri. Miguelín.

Goles: 0-1, min.1: De Bail; 0-2, min.6: Miguelín; 0-3, min.15: Miguelín; 0-4, min.26: Bebe; 0-5, min.30: Álex; 0-6, min.37: Álex; 1-6, min.38: Saad.

Árbitros: Madorrán y Ramírez (comité vasco). Mostraron la amarilla a los locales Sergio y a los visitantes Kike, Esquerdinha y Álex.

Incidencias: Partido correspondiente al segundo encuentro de la final de la Liga en Primera División disputado en el Palau Blaugrana ante 4.209 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento