Eliminatoria igualada

El Deportivo, que quiere la Copa, tendrá un duro rival en Osasuna.
.
.
Montesinos/EFE
.
En virtud del rendimiento en Liga podría decirse que el Deportivo no ha tenido suerte en el sorteo de Copa. El equipo de Joaquín Caparrós tendrá enfrente a un rocoso Osasuna que de la mano de Javier Aguirre ha alcanzado un rendimiento insospechado y que ya el año pasado fue finalista.

El Depor llega con un extra de motivación: es el primer partido del año de su centenario y la Copa está en el punto de mira. Será una eliminatoria igualada. Caparrós introducirá en el once al recién llegado Javier Arizmendi y también a Fabricio Coloccini, además de volver a confiar en Munitis en la banda izquierda y Tristán en el ataque.

Momo, sin ficha

Caparrós ha dispuesto que Arizmendi ocupe la ficha que hasta ahora correspondía al centrocampista canario Momo, que no podrá jugar con el Deportivo. «Estamos convencidos  de que en un futuro será un jugador importante», explicó el técnico.

El Barça, sin problemas en Zamora

El Barcelona solventó sin problemas la ida de los octavos de la Copa del Rey con un triunfo (1-3) ante el Zamora gracias a los goles de Van Bronckhorst, Márquez y Giuly. Por su parte, el Madrid venció (0-1) en Bilbao ante el Athletic con un gol de Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento