Lorenzo Sanz anuncia un acuerdo por Ribery

Las claves:
  • Anuncio en la jornada de reflexión.
  • Existe acuerdo con el Olympique de Marsella.
  • Se uniría a otros cinco fichajes.
El francés Ribery celebra un gol durante el Mundial. (Archivo)
El francés Ribery celebra un gol durante el Mundial. (Archivo)
Efe
El francés Ribery celebra un gol durante el Mundial. (Archivo)
El candidato a la presidencia del Real Madrid Lorenzo Sanz ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar al centrocampista
Frank Ribery, que jugaría en el club en el caso de ganar las elecciones.

Ribery se uniría a los fichajes del brasileño Emerson, el argentino Fernando Gago, el internacional inglés Michael Carrick, el holandés Khalid Boulahrouz y el italiano Gianluca Zambrotta.

El aspirante explicó que a partir del lunes negociará con su "amigo" Massimo Moratti, propietario del Inter de Milán, "para fichar a un delantero que juega en su club y que nos gusta muchísimo".

Sanz cargó sobre algunos de sus rivales sobre su política de anunciar fichajes que "no pueden venir al Real Madrid".

"Ramón Calderón ha sido denunciado por segunda vez a la FIFA por el fichaje de Kaká y el presidente del Arsenal ha enviado correos electrónicos a la candidatura de Juan Palacios para que dejen en paz a un jugador suyo", resaltó.

Sanz también valoró la campaña electoral. "Ha sido un proceso viciado y es hora de que los candidatos pidamos disculpas a los socios por el espectáculo bochornoso que hemos ofrecido", aseguró.

También se mostró satisfecho por el auto de la juez Milagros Aparicio , que paralizó el voto por correo, ya que, según indicó, "es lo mejor que se ha podido hacer, aunque desgraciadamente habrá algún socio que se quedará sin votar".

Finalmente, Lorenzo Sanz explicó que dotará a la sección de baloncesto de los medios suficientes para volver a ser lo que era. "En cinco años el equipo ha tenido 55 jugadores y actualmente no estamos clasificados ni para la Euroliga", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento