Sanz ata a Emerson, Gago, Zambrotta, Carrick y Boulahrouz

Las claves
  • Sanz anuncia cinco nuevos fichajes
  • Monchi también está en el proyecto deportivo
  • Calderón construirá multiusos para baloncesto
Lorenzo Sanz posa junto al cartel que recoge los fichajes de su candidatura (Efe)
Lorenzo Sanz posa junto al cartel que recoge los fichajes de su candidatura (Efe)
Bernardo Rodríguez/Efe
Lorenzo Sanz posa junto al cartel que recoge los fichajes de su candidatura (Efe)
El candidato a la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz, anunció los acuerdos alzanzados "tanto con el club como con los jugadores" con su nuevo quinteto de fichajes en el caso de ganar las elecciones el 2 de julio. De sus cinco nuevas incorporaciones destacó:

Emerson: el mediocentro brasileño de la Juventus juega en una posición "que había que reforzar".

Boulahrouz: defensa central holandés que juega en el Hamburgo, "joven con mucha proyección".

Michael Carrick: del centrocampista inglés del Tottenham destacó su juventud -24 años- y su gran proyección.

Fernando Gago: medio de 19 años y actualmente jugador de Boca Juniors, es para Sanz "el sucesor de Fernando Redondo".

Gianluca Zambrotta: el lateral izquierdo de la Juventus supone para Sanz el recambio para Roberto Carlos en caso de un adiós del brasileño o de una lesión. "fichará" a más futbolistas

Anunció la incorporación del director deportivo del Sevilla, Monchi, que hará las mismas funciones en el Real Madrid y que trabajará con Vicente Del Bosque, que será el entrenador.

Sanz añadió que cuando alcance la presidencia "fichará" a más futbolistas, "como por ejemplo, el delantero brasileño del Inter, Adriano, con el que "negociarán" a partir del lunes.

El multiusos de Calderón

Ramón Calderón, candidato a la presidencia del Real Madrid, anunció la creación de un nuevo pabellón multiusos de perfil 'NBA' destinado al equipo de baloncesto, si gana la consulta con los socios.

El 'Real Madrid Arena' se ubicará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tendrá capacidad para 16.300 espectadores y podrá albergar veintiséis especialidades deportivas diferentes y otro tipo de acontecimientos. Se construirá en dieciocho meses.

Calderón indicó que el club sólo tendría que desembolsar un veinte por ciento de los noventa millones de euros que costaría la construcción del pabellón.

El candidato resaltó que "los socios del Real Madrid tendrían prioridad en todos los acontecimientos que tuvieran lugar allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento