Los jugadores del Barça votaron antes de viajar a Valencia

  • Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Marc Bartra publicaron mensajes en Twitter.
  • Andrea Fuentes, nadadora olímpica, llamó a la participación.
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, durante las elecciones de Cataluña.
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, durante las elecciones de Cataluña.
Twitter (@3gerardpique)

"Ya he votado. Demostremos que Cataluña nos importa. Padres, madres, hijos...¡Todos a votar! #25N", decía Gerard Piqué a primera hora del domingo, cuando asistió a votar en Barcelona instantes antes de viajar a Valencia para jugar el partido ante el Levante en Liga.

Pero el defensa del FC Barcelona no fue el único en tomar una decisión por el futuro de Cataluña. Cesc Fàbregas fue a su pueblo, Areyns de Mar. "Ahora rápido hacia el Camp Nou para viajar a Valencia", afirmaba en su perfil de Twitter. El también jugador del Barça, Marc Bartra, hizo lo propio en Sant Jaume dels Domenys.

El jugador del Swansea City, Ángel Rangel, se limitaba a poner un #25N en Twitter, el hashtag utilizado para seguir la jornada.

Fuera del fútbol, la nadadora de sincronizada Andrea Fuentes ha recordado la importancia de votar. "Muchas personas en la historia han muerto por el derecho a voto del pueblo. Lucharon para que algún día nosotros pudiésemos hacerlo. Solo por esto, hoy, catalanes: TODOS alas urnas. ¡Se lo debemos", concluía en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento