Reparto de puntos entre el Elche Ilicitano y el Atzeneta: 1-1

Reparto de puntos entre el Elche Ilicitano y el Atzeneta: 1-1
Reparto de puntos entre el Elche Ilicitano y el Atzeneta: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Elche Ilicitano y el Atzeneta: 1-1

El inicio de la Tercera División se saldó con un empate a uno entre el Elche y el Atzeneta en el encuentro disputado este domingo en el José Díez Iborra. Tras el resultado obtenido, ambos equipos quedan empatados a 1 punto en decimotercera y novena posición al término del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Atzeneta, que abrió el luminoso gracias al gol de Rey en el minuto 22. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un tanto de Daoudi en el minuto 81, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Elche Ilicitano dio entrada a Henrique y Teddy por Adrian Molina e Ignacio, mientras que el Atzeneta dio entrada a Gomis, Javi Boix y Salome por Rey, Iván y Ayo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adrian Molina, Manuel Palma, Fran Perujo y Daoudi y por parte de los visitantes para Marc, Ayo y Chemita.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocaron en decimotercera (Elche Ilicitano) y novena posición (Atzeneta) con 1 punto.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Elche Ilicitano disputará su encuentro contra el Roda fuera de casa. Por su parte, el Atzeneta jugará en casa su partido contra el CF Intercity.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Luis, Manuel Palma, Alberto, Ignacio (Teddy, min.73), Jero, Fran Perujo, Bryan, Nacho, Adrian Molina (Henrique, min.64), Moreno y Daoudi
Atzeneta:Kedra, Víctor Banegas, Carles, Moscardó, Enrique, Chemita, Iván (Javi Boix, min.60), Rey (Gomis, min.45), Ayo (Salome, min.75), Lolo y Marc
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Rey (0-1, min. 22) y Daoudi (1-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento