El Palo se lleva la victoria en casa ante el Antequera (2-0)

El Palo se lleva la victoria en casa ante el Antequera (2-0)
El Palo se lleva la victoria en casa ante el Antequera (2-0)
20MINUTOS.ES
El Palo se lleva la victoria en casa ante el Antequera (2-0)

El Palo ganó al Antequera 2-0 el partido celebrado este sábado en el Nuevo San Ignacio. El Palo afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Torredonjimeno por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Antequera se tuvo que conformar con un empate frente al Huétor Vega. Después del resultado, el conjunto malacitano es décimo, mientras que el Antequera es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para El Palo, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Álex Escardó apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Posteriormente anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Nacho Aranda en el minuto 5, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Palo dio entrada a Cazorla, Medina y Jorge Pina por Álex Escardó, Juli y Durán, mientras que el Antequera dio entrada a Corbacho y Mario por Josemi y Juanjo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, una para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Álex Escardó y por parte de los visitantes para Juanjo, Juanillo, Rafilla, Joselillo, Pedrito y Corbacho.

Con estos tres puntos, El Palo ocupó el décimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Jesus Aybar Bejarano se situó en el duodécimo puesto con 1 punto al finalizar el partido.

En la siguiente jornada El Palo jugará contra la Maracena fuera de casa y el Antequera disputará su partido contra el Torreperogil en casa.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Barrera, Nacho Aranda, Salvi Ramirez, Lulu, Sergio Diaz, Borjita, Juli (Medina, min.69), Durán (Jorge Pina, min.84), Álex Escardó (Cazorla, min.54) y Pepe Capitán
Antequera:Iván, Mauro, Juanpa, Joselillo, Rafilla, Joaquín, Joaquin Amador, Soto, Juanjo (Mario, min.73), Josemi (Corbacho, min.66) y Juanillo
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Álex Escardó (1-0, min. 1) y Nacho Aranda (2-0, min. 5)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento