El Palo se queda con los tres puntos frente al Almería B (2-1)

El Palo se queda con los tres puntos frente al Almería B (2-1)
El Palo se queda con los tres puntos frente al Almería B (2-1)
20MINUTOS.ES
El Palo se queda con los tres puntos frente al Almería B (2-1)

El Almería B no logró imponerse a El Palo, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo San Ignacio. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Palo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Motril. Por parte del equipo visitante, el Almería B venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Huétor Vega en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto malacitano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Almería B es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo malacitano, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Álex Escardó en el minuto 29. Pero posteriormente el Almería B logró el empate gracias a un gol de Enri justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para El Palo, que se adelantó con un tanto de Pepe Capitán a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Palo dio entrada a Juli y Jorge Pina por Pablo Roca y Sergio Diaz, mientras que el Almería B dio entrada a David, Youness y Nano por Albiar, García y Sergio Sanchís.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: una tarjeta amarilla a El Palo, concretamente a Pablo Roca y tres al Almería B (Javi Robles, Enri y Youness). Además, hubo tres tarjetas rojas a Javi Robles (2 amarillas), Ortiz y Nano por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, El Palo ocupó el tercer puesto con 16 puntos al finalizar el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Esteban Jose Navarro Navarro se situó en undécimo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a El Palo fuera de casa contra el Huétor Vega, mientras que el Almería B se enfrentará en su feudo ante el Torreperogil.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Barrera, Lulu, Sergio Diaz (Jorge Pina, min.78), Salvi Ramirez, Balta, Borjita, Pablo Roca (Juli, min.54), Durán, Álex Escardó y Pepe Capitán
Almería B:Jero, Manu, Ezequiel, García (Youness, min.63), Sergio Sanchís (Nano, min.73), Ruiz, Javi Robles, Juanma, Ortiz, Enri y Albiar (David, min.15)
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Álex Escardó (1-0, min. 29), Enri (1-1, min. 44) y Pepe Capitán (2-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento