Dybala se crece sin Cristiano y sentencia al Young Boys con un hat trick

  • La Juventus se impone al equipo suizo con una tremenda exhibición del argentino.
  • Dybala llevaba un tanto en los seis partidos que había disputado hasta el momento.
Paulo Dybala.
Paulo Dybala.
EFE
Paulo Dybala.

La Juventus no ha echado de menos a Cristiano Ronaldo, y ha infringido un severo correctivo al Young Boys (3-0), donde Paulo Dyabala ha sido el gran protagonista, después de anotar un fantástico hat trick. El delantero argentino, que había estado muy apagado en este arranque de temporada, ha hecho las delicias del público, y se ha llevado una cariñosa ovación al final del duelo.

Las cosas no pudieron empezar mejor para el campeón italiano. En el minuto 5 llegó el primer tanto del partido, con un fabuloso desplazamiento largo de Leonardo Bonucci, que encontró en el corazón del área al delantero argentino, que se sacó una maravillosa volea ante la que nada pudo hacer el portero suizo.

El control a partir de entonces de la Vecchia Signora fue constante, y aunque el Young Boys dejó alguna salida al contragolpe, lo cierto es que el equipo italiano se mostró bastante seguro en su retaguardia, e incluso antes de que acabase el primer tiempo logró poner el 2-0 parcial, de nuevo a través de Dybala, que empujó a puerta vacía un rebote.

Dybala cerró su gran noche en el minuto 69 de encuentro, cuando empujó a puerta vacía un envío cruzado de Cuadrado. Una actuación que va a alimentar el debate, ya que en Italia se están rellenando horas de televisión afirmando que al argentino le está costando arrancar bajo la figura de Cristiano Ronaldo, de modo que esta brillante actuación no hace más que alimentar la discusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento