'Durrrr' iniciará un nuevo reto

  • Jugará 50.000 manos con 'jungleman12'.
  • Si éste acaba con beneficios, se embolsará un 1,5 millones.
    Tom 'Durrrr' Dwan durante una partida de las WSOP.
    Tom 'Durrrr' Dwan durante una partida de las WSOP.
    AZARTIA.COM

    Después de finalizar las World Series Of Poker la gran mayoría de sus participantes han vuelto a sus hogares y la acción en las mesas de altas apuestas online han vuelto a su común regularidad o al menos así lo demuestra la acción de estos últimos días entre Tom 'Durrrr' Dwan y el jugador de desconocida identidad 'jungleman12'.

    Después de que 'jungleman12' le ganará más de 150.000 dólares a Dwan, éste último le propuso su participación en el Durrrr Challenge. El objetivo del reto es realizar un total de 50.000 manos y si 'jungleman12' acaba con beneficios, sea tan sólo un dólar arriba, Dwan debería desembolsar a su rival 1,5 millones de dólares, en caso contrario sería el propio 'jungleman12' el que tendría que pagar a Tom 500.000 dólares.

    El origen del Durrrr Challenge proviene de la rivalidad de Dwan contra el finlandés Patrik Antonious. Pese a que hace más de 18 meses que se inició el reto, aún no ha finalizado, habiendo realizado 39.000 de las 50.000 necesarias y con unos beneficios para Tom de más de 1,8 millones de dólares. Hace unas semanas se especulaba que su próximo rival iba a ser el reconocido jugador y entrenador de poker Brian Townsend, pero al parecer 'Durrrr' no tiene inconveniente en realizar varios retos a la vez, todo ellos además de pretender finalizar el de 'jungleman12' antes del inicio de las World Series Of Poker Europe, a celebrar el próximo septiembre.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento