Draper
Don Draper celebra su triple sobre la bocina que dio la victoria al Real Madrid ante el Brose junto a Marcus Slaughter y Sergio Llull. EFE

El base estadounidense con pasaporte croata Dontaye Draper ha anunciado este miércoles su marcha del Real Madrid, club al que llegó procedente del Cedevita Zagreb y que ha abandonado después de "dos temporadas maravillosas" para fichar por el Anadolu Efes Estambul turco.

Lo que ha significado formar parte de este club no se puede expresar con palabras

"Quiero agradecer al Real Madrid, a sus aficionados, a mis compañeros, entrenadores, empleados y directivos, la oportunidad de haber podido compartir con ellos dos temporadas maravillosas. Lo que ha significado formar parte de este club no se puede expresar con palabras. Estoy enormemente agradecido por esta increíble experiencia. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro. #Halamadrid", anunció Draper en su cuenta de Twitter (@Draper11).

El jugador de Baltimore fue una pieza importante en la rotación de bases diseñada por el técnico Pablo Laso, pero en los últimos meses apenas pudo jugar por culpa de las lesiones. Su marcha supone el primer movimiento en la plantilla del Real Madrid desde el reciente final de temporada.

Posteriormente, el Efes anunció el fichaje para las dos próximas temporadas de Draper, una nueva pieza que se suma al ambicioso proyecto de un equipo que recientemente ha anunciado las contrataciones de Nenad Krstic (CSKA Moscú), Stephane Lasme (Panathinaikos) o Stratos Perperoglou (Olympiacos).