Nadal y Djokovic
Nadal y Djokovic, en Miami REUTERS

El propio Rafael Nadal ha reconocido que no está en su mejor momento. Tras pasar serias dificultades en la primera ronda ante Andrey Golubeb, se enfrenta este viernes a las 20.15 horas al francés Nicolas Mahut, en la que será una prueba de oro para el español. La victoria del francés está difícil, a 13 euros por cada uno apostado en Miapuesta.

Djokovic es el favorito en el US Open

El irregular comienzo del español y la buena actuación del serbio Novak Djokovic en su primer partido han hecho que Miapuesta.com sitúe ya a éste como principal candidato para llevarse el Abierto de EE UU en esta edición. Djokovic cuenta con una cotización de 2.25 euros por cada uno apostado.

Nadal y Murray están empatados
en las apuestas a 5,50, mientras que un siempre temible, no importa qué tipo de pista sea, Roger Federer, llega por detrás a 7. David Ferrer es el siguiente español en la lista de favoritos; su victoria cotiza nada más y nada menos que a 81 euros por euro en juego. En vista del increíble comienzo que ha desarrollado, no sería una locura que el español diera la sorpresa.