Detienen a un hombre acusado de homicidio en el caso de Emiliano Sala

Avión de Emiliano Sala.
Avión de Emiliano Sala.
CAPTURA PANTALLA
Avión de Emiliano Sala.

La policia británica ha confirmado una noticia relacionada con el accidente de avión que costó la vida a Emiliano Sala, sucedido el pasado mes de enero cuando volaba sobre el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Reino Unido). Se trata del arresto en el condado de Yorkshire de un hombre de 64 años, acusado de homicidio.

Según la información de Christian Martin, el periodista argentino que ha avanzado las principales claves del accidente que costó la vida al futbolista argentino, el perfil del detenido coincide con el del piloto encargado originalmente del vuelo, David Henderson, que vive allí y tiene esa edad.

Henderson pasó la puerta de embarque junto a Sala, pero finalmente no subió al avión, que fue pilotado por un conocido suyo, Dave Ibbotson. En su día Henderson prestó declaración ante la Policía para explicar las razones, pero no trascendieron.

El 8 de febrero, tras varios días de búsqueda, la policía de Dorset confirmó el rescate del cuerpo de Sala en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha. El de Ibbotson no ha sido hallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento