Jesé Rodríguez y su hijo
Jesé, junto a su hijo Nyan en el hospital. INSTAGRAM

“Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti”, escribía Jesé Rodríguez en su última publicación de Instagram.

El delantero canario actualmente en el Stoke City, ha dejado a un lado su carrera profesional para centrarse en su bebé, quien desde su nacimiento el pasado verano padece una grave enfermedad que le ha obligado a pasar largas temporadas en el hospital.

Nyan, que pronto cumplirá siete meses, ha sido trasladado desde Las Palmas al madrileño hospital de La Paz, acompañado por el futbolista y Aurah, novia de Jesé y madre del pequeño guerrero, como así le llaman sus familiares.

“Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, cuenta Jesé a sus íntimos, como señala el diario deportivo Marca. El grancanario, después de jugar en Las Palmas cedido por el PSG, inició una nueva aventura en el Stoke City, pero no ha tenido oportunidad de continuar en la liga inglesa al tener que viajar constantemente a Gran Canaria para acompañar en la recuperación de su bebé.

Apartado del terreno de juego

Fiel reflejo de su situación son los números: solo ha jugado nueve partidos, ha marcado un gol y no pisa el terreno de juego desde el pasado 29 de noviembre. Su nombre suena como posible refuerzo en el mercado de invierno para Las Palmas. Paco Jiménez le quiere cedido, como el año pasado, aunque todo esto estará condicionado por la evolución de Nyan.