El Desafío Español vuelve a perder

  • Va 2-0 en la semifinal ante el Team New Zealand en la Vuitton.
  • El sindicato español se vio superado desde el principio.
  • En el otro duelo, venció el BMW Oracle al Luna Rossa (1-1).
  • Fotogalería de la Copa Louis Vuitton.

El Desafío Español volvió a perder en el segundo encuentro de semifinales de la Copa Louis Vuitton contra el Emirates Team New Zealand.

El equipo neozelandés no le dio opciones en el último duelo, sacó a los españoles 40 segundos en la meta y coloca la eliminatoria en 2-0. Quedan siete regatas más, pero en cuanto consigan su quinto triunfo El Desafío quedaría eliminado.

En la otra semifinal, el Luna Rossa, tras una salida magistral que dejó parado al BMW-Oracle y lograr una ventaja que llegó a ser de doscientos metros, vio cómo los estadounidenses recortaron distancias. A pesar de pasar por detrás en todas las balizas, el Oracle superó al barco italiano en los últimos metros para ganar.

Su eliminatoria está ahora 1-1.

En la segunda jornada de las semifinales de la Copa Louis Vuitton, las condiciones meteorológicas mostraron un viento más estable y uniforme por todo el campo de regatas, con una intensidad de entre 12 y 14 nudos, que dejaba menos opciones a las sorpresas del lunes por los roles, la inestabilidad y los cambios de intensidad.

El Desafío Español cedió menos tiempo que este lunes, pero las sensaciones de fueron peores. No estuvo metido en la regata. Su rival está a otra altura y lo dejó claro, desde la pre-salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento