Derrota preocupante

El Valladolid jugó un mal partido y cayó derrotado ante el Racing; se encuentra en puestos de descenso.
Jorge López pelea con Borja por el control del balón. (EFE)
Jorge López pelea con Borja por el control del balón. (EFE)
Jorge López pelea con Borja por el control del balón. (EFE)

Preocupante camino el que ha tomado el Valladolid. El equipo pucelano empezó la temporada jugando bien pero sigue sin encontrar respuesta en el resultado. La traducción se comprueba en la clasificación, donde el equipo de Mendilibar ocupa puestos de descenso. Ayer, ante el Racing, ni hubo buen juego, lo que es peor aún.

La primera parte fue un tostón. El Racing quiso romper la presión pucelana con balones en largo y apenas hubo ocasiones.

El Racing tuvo la suerte de cara y marcó nada más empezar la segunda parte. Goleó Smolarek y casi al final sentenció Tchité. El Valladolid no supo reaccionar y terminó con uno menos, por la expulsión de Llorente.

Una sola victoria en siete jornadas

El regreso a Primera se le está torciendo al Valladolid, ya que sólo ha sido capaz de ganar un partido en las siete jornadas de Ligas que se llevan disputadas y los tres últimos encuentros los cuenta como derrotas (Racing, Murcia y Mallorca). Además, la única victoria blanquivioleta se percibe ya muy lejana: fue en el primer encuentro del campeonato liguero, a domicilio, contra el Espanyol (0-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento