Derrota arbitral

Dos errores del colegiado condenan a un Celta que llevaba diez partidos seguidos sin perder.

El Celta cayó ayer en Cádiz, después de diez jornadas sin conocer la derrota, con una discutida actuación arbitral. A pesar de ello, los vigueses se mantienen a tres puntos de la zona de ascenso.

Pasados los diez minutos del encuentro, el colegiado Miranda Torres no vio un claro penalti sobre Canobbio, después de una combinación del uruguayo con Perera.

La mejor oportunidad celeste en toda la primera parte fue un disparo de Suárez que se estrelló en el larguero de Contreras.

Tras el descanso, los gallegos acusaron la presión local y fruto de ello llegó el primer tanto del partido, cuando el delantero sevillano Dani aprovechó una serie de errores defensivos para batir, de cabeza, a Pinto.

El gol del empate llegó en el minuto 77, cuando Cannobio botó una falta, que tras rozar en Perera, se introdujo en la portería local sin que Contreras pudiera hacer nada para evitar el tanto.

El partido quedó decidido en una jugada que el árbitro tampoco vio: Dani le robó el balón a Pinto con la mano y marcó el tanto que encarriló el triunfo del conjunto local.

Numancia sigue líder

El empate del Numancia en Vitoria ante el Alavés (1-1) mantiene al frente de la clasificación de Segunda al equipo soriano con 34 puntos. Su ventaja sobre el segundo, el Málaga, sigue siendo de un punto, ya que los hombres entrenados por Juan Ramón Muñiz igualaron en el campo del Hércules (1-1). El tercer puesto de ascenso a Primera lo ocupa el Sporting (28 puntos), conjunto que el sábado también firmó un empate en Salamanca por el mismo resultado, 1-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento