Derrick Rose recibe el permiso médico para volver a las canchas

  • El jugador ya está físicamente apto, solamente falta el aspecto emocional.
  • Derrick Rose lleva más de un año sin jugar se lesionó el pasado 29 de abril.
Derrick Rose, jugador de Chicago Bulls, se lamenta en el suelo de una lesión de rodilla.
Derrick Rose, jugador de Chicago Bulls, se lamenta en el suelo de una lesión de rodilla.
EFE

El base de los Chicago Bulls Derrick Rose ha recibido el permiso de los médicos para regresar a las canchas, después de superar su lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, pero no se espera su vuelta hasta que no se sienta con plena confianza sobre su estado físico.

Rose, intervenido el 12 de mayo de 2012, continúa evolucionando y ya realiza entrenamientos junto a los Bulls. Sin embargo, fuentes cercanas a la franquicia, reseñadas por 'ESPN', comunicaron que el jugador quiere estar en plenitud cuando pise de nuevo el parqué.

No obstante, el doctor hizo saber a los Bulls que Rose, el ganador del MVP de fase regular más joven de la historia de la NBA (2011), se encuentra físicamente apto, aunque es el aspecto emocional el que aún debe ser depurado.

El jugador de Chicago ha tomado parte de entrenamientos cinco contra cinco desde el pasado 18 de febrero y ha comenzado a sentarse en el banquillo durante los partidos desde el 3 de marzo. Su técnico, Tom Thibodeau, ha señalado que no ha habido novedades con el explosivo base, reseñando que "aún no está del todo listo" para saltar de nuevo a la cancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento