El gesto de deportividad en el fútbol sala español que da la vuelta al mundo

  • El partido entre el Ribera Navarra y el Santa Coloma se vio marcado por la decisión del árbitro del conjunto catalán de dejarse marcar un gol.
Partido entre Ribera Navarra y Santa Coloma de la liga de fútbol sala.
Partido entre Ribera Navarra y Santa Coloma de la liga de fútbol sala.
Ribera Navarra
Partido entre Ribera Navarra y Santa Coloma de la liga de fútbol sala.

El partido de la jornada 25 de la liga de fútbol sala que enfrentó al Ribera Navarra y al Santa Coloma acabó con un contundente 6-2 a favor de los primeros, pero fue en dos de esos goles, uno de cada equipo, cuando se vio una de las imágenes de deportividad más ejemplares de los últimos días.

El Navarra marcó el 4-1 con cierta ventaja, ya que el portero rival estaba tendido en el suelo, lesionado. Al estar en inferioridad, les resultó más sencillo anotar el tanto, lo que dejó con un regusto amargo a su entrenador, José Lucas Mena 'Pato'. Tanto fue así que, cuando el equipo de Gramanet sacó del centro del campo, ordenó a los jugadores del conjunto de Tudela que se dejasen marcar, con lo que se anulase la ventaja, que ya era de por sí amplia.

La victoria para el Ribera Navarra supone que recuperan la octava posición de la clasificación, primera de acceso a 'playoff', y les devuelve el ánimo, tras haber caído en la jornada anterior con O Parrulo de Ferrol por 5-4, en un partido que fueron ganando 1-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento